Convocatoria abierta S|21

¿Querés formar parte de nuestra programación? 

Convocamos a artistas y proyectos culturales independientes a sumarse a esta temporada en larepublica.com.ar, con proyectos terminados o en desarrollo para ser co-producidos. 

~ #Audiovisuales
(Cortos, ciclos documentales, arte digital)
#Radio
(L
o que quieras menos magazines de actualidad) 
~ #Publicaciones online
(Poesía, prosa, editoriales, entre otros)

El aislamiento durante el 2020 cristalizó no solo el vaciamiento y desprofesionalización en las instituciones y espacios culturales, sino también la diversificación en los modos y medios de producción y distribución de contenidos. Creemos que este escenario es una oportunidad para crear, deformar y reconstruir.

Para esta temporada convocamos a artistas independientes con ganas de experimentar nuevos  formatos, hábitos de consumo y desafiar la voracidad  con la que producimos y consumimos contenidos en este momento histórico. 

Creamos contenidos atemporales e inclusivos para romper estereotipos comunicacionales artísticos, culturales e informativos que construyen, hegemonizan y normalizan el sentido común. 

Completá este formulario y participá.  ¡tenés tiempo hasta el 30 de abril!.

Los proyectos serán seleccionados por el staff permanente de La República. Pondremos a disposición nuestras instalaciones, recursos humanos y técnicos para la creación, producción y desarrollo de los contenidos, y nuestras plataformas para su publicación y distribución.
Los resultados serán comunicados durante la primera semana de mayo.  

Si tenés dudas escribinos a  contacto@larepu.com.ar

lrdt.tumblr.com
youtube/larepublica
instagram/larepublicaba
mixcloud/RadioLaRepública
facebook.com/larepublica_ba

 
 
; )