SUBLEVA

SUBLEVA.

#Radio #Podcast #CápsulaVisual #PaisajeSonoro

~Jose Llaque aka Kinda y Fernando Antunez aka Morfia

Un programa con una propuesta de radioarte y capsulas visuales basado en la fluidez de la radio FM.
Una escucha fácil interrumpida armónicamente por reflexiones, mensajes, intervenciones artísticas que te invitan a un viaje por distintas profundidades bajo un paraguas conceptual diferente en cada episodio.

#ViernesEnLaRepu

 

Episodios

E04 / Abismal Interior
Una oda al viaje interior de nuestrx ser, una oda de amor, una invitación a quemar. 

E03 / Sexo, un derecho humano
Invitadxs: @roma.trigoo  @camilapozner @juanvalentevalente @kusterius y @shoshana.retrata
“En un sistema que ostenta su capacidad de opresión mediante normas inventadas por un puñado de onvres, nuestros culos se levantan. Se mueven al ritmo de pancartas que flamean y bombos que golpean acompañando un grito de libertad, igualdad y otredad. Nuestros culos cantan ¡queremos cojer!”

E02 / Metrópolis hacia la extinción
Invitadxs: Gwen Moore, Chaostrail , Itarpas y Nehuen Zapata

Transpiramos la adrenalina y efervescencia de la vida hacinada en grandes metrópolis, tenemos todo lo que necesitamos y lo que no al alcance de un dedazo en el celular. Tejemos comunidades frente a la individualidad en masa y en ellas lloramos picos de estrés por tratar de sobrevivir. Lamentablemente sobre el color ambar del atardecer reposa un manto de un gris muy leve que advierte el final. No hay más aire, no hay más agua, no hay más vida que aguante. Y es así como en este mosaico de torres altas y luces led, cada día dibujamos un trazo de nuestra firma en esta carta que asegura una extinción pronta. Es por ello que el desarrollo de una conciencia planetaria y comunitaria es la génesis de la nueva existencia, nuestra única posibilidad de vida.

E01 / Estado de bienestar

Una propuesta de radioarte y capsulas visuales basado en la fluidez de la radio FM.
En el primer episodio intervienen Silvio Lang y Manuel Ferreiro
un recorte espacio/temporal con la justa medida de oxitocina, es el silbido de tus orejas cansadas al salir de bailar, una luz de tubo titilando en un garage o la presión de la mano de tu chongx que te hace fruncir los labios. Nuestro estado de bienestar no necesita una base articulada para existir, es el momento y el porvenir.

Más de Kinda y Morfia

+ Seguí todo el trabajo de Kinda  y Morfia